Concon Piscinas

Concón Piscinas empresa familiar con más de 12 años de experiencia en el mercado y su fundador con 23 años de experiencia en Santiago y toda la zona de la quinta región. Ha logrado posicionarse en la quinta región con un alto prestigio y aprecio por parte de sus clientes debido a su estrategia orientada a la incansable búsqueda de la satisfacción a ellos, mediante el mejor precio, calidad y por sobre todo un alto estándar en la atención al cliente.

Concón Piscinas es el distribuidor autorizado en la quinta región de las marcas más importantes en equipos, accesorios y químicos para Piscinas, Spa y tinas de hidromasaje, con una fuerte especialización en repuestos. Nos preocupamos de mantener una estrecha relación con nuestros proveedores a modo de disponer de un stock constante, como también de la obtención de productos a contra pedido en el menor tiempo posible comprendiendo la urgencia de sus necesidades.

Además contamos con toda la gama y presentaciones de productos químicos necesarios para las diversas circunstancias que se pueden presentar a lo largo del año en una piscina.

El fuerte crecimiento demográfico en especial de Condominios, Hoteles y Resort’s en la quinta región nos ha llevado a reformar el mercado objetivo entiendo la necesidad de nuestros clientes sobre la urgencia en la solución de tratamientos y calidad del agua como también en el reemplazo de repuestos y accesorios, comprendiendo la necesidad de obtener el menor precio en químicos y obtener en el menor tiempo posible accesorios y repuestos. Lo invitamos a contactarnos sobre precios para mayoristas, distribuidores independientes y personas del rubro.

MadCat - Agencia de Publicidad | Creado por MadCat - Agencia de Publicidad

Concon Piscinas desde el 02-08-2021, estará funcionando con nuevo horario de atención que es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs.


También debido a la escasez generalizada de productos, muchos de estos se encuentran sin stock por lo que es recomendable consultar con antelación su disponibilidad.

Agradecemos su comprensión.